QUIENES SOMOS

Supetrocol es una empresa nacional especializada en el suministro de materiales para la industria PETROLERA, PETROQUÍMICA, TERMOELÉCTRICA, TEXTILERA, CEMENTERA, ALIMENTICIA, METALMECÁNICA, AZUCARERA, FARMACÉUTICA, PAPELERA DE GAS y demás... ofreciendo soluciones para el crecimiento y mejoramiento en calidad y servicio al cliente.

MISIÓN

SUPETROCOL S.A.S. Es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos para la conducción de fluidos: como tuberías, Válvulas, accesorios e instrumentación y todo lo relacionado con redes contra incendio, con productos importados de la mejor calidad, nuestro compromiso lograr identificar y satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, con asesorías y respaldo ofreciendo productos confiables que garanticen la calidad, eficiencia y puntualidad.

VISIÓN

En SUPETROCOL S.A.S nos proyectamos en tener crecimiento solido y permanente en cuanto al servicio y los productos suministrados para el sector Hidrocarburos, cumpliendo estrictamente con los principios de mejoramiento continuo y de calidad gracias al apoyo incondicional de un comprometido equipo de trabajo, generando una adecuada rentabilidad y fidelidad de los clientes. 

PRINCIPIOS

  • El material que sale de nuestra empresa debe ser revisado por el cliente en el momento de su entrega y así evitar posibles inconvenientes en un tiempo futuro
  • Los documentos de salida de material se elaboraran previa recepción de órdenes de compra.
  • Para nuestros proveedores no se recibirá material sin respectivos certificados de calidad.
  • El material suministrado por nuestra compañía podrá ser inspeccionado antes de su despacho y así el cliente podrá verificar las condiciones y calidad del producto.

Política de Calidad

SUPETROCOL S.A.S enfoca sus esfuerzos en asegurar la satisfacción de los clientes, entregando con oportunidad y confiabilidad productos especializados de las mejores marcas, con garantía de calidad para sus proyectos, con el compromiso de mejorar permanentemente la gestión y consolidar la organización de tal forma que se cumplan las expectativas de las partes interesadas

Abrir chat